Saborea la Navidad en casa con Bacira

[SERVICIO DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE DE 2020]

Hemos preparado tres menús degustación (y dos menús de maridaje) para que puedas disfrutar del sabor de Bacira en casa durante estas Navidades. Muy pronto tendremos disponibles todos los detalles para que puedas realizar tu pedido, pero mientras tanto te adelantamos cómo funcionará este nuevo servicio:

  • Nuestros menús de Navidad se podrán reservar en dos períodos: uno antes de Nochebuena y otro antes de Nochevieja.
  • Podrás disfrutar de nuestros menús los días de Nochebuena y Nochevieja, o bien cualquier otro día de las próximas fiestas. Tan solo tendrás que realizar tu pedido al menos dos días antes de la fecha en la que lo quieras recibir y nos pondremos a trabajar en ello.
  • La gran mayoría de los platos de nuestros menús solo necesitarán que los calientes para disfrutar de ellos, pero algunos podrían requerir de una mínima elaboración: por ejemplo, freír o terminar el montaje de un plato.
  • Si lo deseas, también podrás encargar los platos de la carta de Bacira que más te gusten. En ese caso, eso sí, te pediremos que realices un consumo mínimo 70 euros.
  • Nuestro sistema de reparto está limitado por el perímetro de la M-30, dentro de Madrid capital. No obstante, si vives fuera de esa zona, ponte en contacto con nosotros (91 866 40 30). ¡Seguro que encontraremos una solución para ti!
  • Por supuesto, también podrás recoger tus menús de Navidad en el propio restaurante (C/ Castillo, 16, 28010 Madrid).