Reserva mesa.

Restaurante Bacira

C/ Del Castillo, 16.
28010 Madrid.
91 866 40 30

CONFIRMACIÓN DE LA RESERVAS: unas horas antes de su comida/cena en Bacira, recibirá un sms para confirmar o cancelar su reserva. En caso de no efectuar ninguna de estas operaciones, el equipo de Bacira procederá a ponerse en contacto con usted al teléfono que nos haya facilitado. Si no conseguimos contactar con usted por esta vía, el restaurante se reserva el derecho a cancelar la reserva.

LISTA DE ESPERA: en caso de que se haya apuntado a nuestra lista de espera, tenga en cuenta que nuestro equipo procederá a contactarle al teléfono que nos haya facilitado cuando tengamos una mesa disponible. En caso de no contestar a nuestra llamada, se procederá a llamar al siguiente cliente de la lista.

RESERVAS A PARTIR DE 4 COMENSALES: las reservas de 4 comensales o más se deberán realizar a través de nuestra página web. En esos casos, nuestro sistema de reservas le solicitará un número de tarjeta de débito/crédito en el que no se cargará ningún importe. No obstante, en caso de que no acuda al restaurante sin haber cancelado previamente su reserva, se procederá a realizar un cargo de 10€ por comensal en la tarjeta facilitada. Para que la reserva se haga efectiva, deberá introducir su número de tarjeta

RESERVAS DE MÁS DE  8 COMENSALES: las reservas de más de 8 comensales deberán realizarse vía telefónica (91 866 40 30).

CONTACTO CON EL CLIENTE: en caso de que nuestro equipo necesite ponerse en contacto con usted por cualquier motivo, se realizará una llamada telefónica al número que se haya facilitado al realizar la reserva presencial, por teléfono o en el formulario de nuestra página web.

Si tiene alguna duda, le rogamos póngase en contacto con el restaurante. Muchas gracias